Embutidos de gran calidad en Guijuelo

Historia

Nuestra industria viene fabricando productos artesanales, podríamos decir, que desde siempre.Hemos heredado este oficio tanto de nuestros padres como de otros antepasados. Sin embargo, la compañía fue separándose entre los hijos varones y de generación en generación hasta hoy. Como empresa independiente, contamos con 70 años de vida, pero aún conservamos la experiencia acumulada de los anteriores propietarios.

En la actualidad contamos con dos fábricas, ambas con secadero de jamones, la más nueva de ellas, cuenta con una construcción acondicionada en la que nos dedicamos a la producción de jamones y embutidos.

Varios son los factores que determinan la calidad excepcional de estos jamones, una raza única, alimentada de forma natural a base de bellotas. Una climatología propicia y una elaboración artesanal.

Después de un breve tiempo de salazón, las piezas pasan a secadores naturales, a naves cerradas, con ventanas orientadas en todas direcciones donde los jamones comienzan su curación.

Gracias al microclima privilegiado que posee la comarca de Guijuelo, con sus inviernos fríos y secos, así como con sus veranos cortos y suaves, esta zona es el lugar ideal para la curación del Jamón ibérico de Guijuelo, único en el mundo.

Somos Ceferino Parra, líderes en el mercado.

econtamos con 70 años de trayectoria, tiempo en el que nos hemos convertido en una de las principales empresas de jamones.

© 2019 CEFERINO PARRA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital